Menores consumían bebidas alcohólicas en local del Cercado
Menores consumían bebidas alcohólicas en local del Cercado

Cinco menores ebrios fueron hallados en la madrugada de ayer dentro del centro nocturno Hualvinas, ubicado en la calle Jorge Chávez Nro. 302, Cercado durante un operativo.

Los adolescentes eran atendidos por el personal, quienes les proveían licor, pese a estar prohibido.

La intervención de los fiscalizadores de la Municipalidad Provincial de Arequipa (MPA), representantes de la Fiscalía de Prevención del Delito, como el fiscal Juan José Quispe Bejar, y agentes de la Policía Nacional se realizó después de recibir quejas sobre la inadecuada actividad que realizaban en el lugar.

DOCuMENTOS. Al ingresar y observar que habían personas de dudosa reputación, decidieron identificarlos uno a uno. Fueron 23 en total, y a quienes se negaron a mostrar documentos personales, los trasladaron a la dependencia policial para el control biométrico.

Los menores quedaron retenidos por la Fiscalía de Familia hasta que se determine su situación.

En el caso de los propietarios del establecimiento, serán investigados por permitir el ingreso de los adolescentes y venderles bebidas alcohólicas.

Terminada la inspección, el jefe del área de Fiscalización del municipio provincial, Harol Nina Berríos, concluyó que no cumplía con los requisitos para brindar sus servicios al público y por ello dispuso el cierre definitivo. 

TAGS RELACIONADOS