Mujer habría sido agredida con un cuchillo delante de sus hijos. Sujeto fue intervenido por la policía. (Foto: Difusión)
Mujer habría sido agredida con un cuchillo delante de sus hijos. Sujeto fue intervenido por la policía. (Foto: Difusión)

Leandro Paredes Loa (52) no dudó en tomar un cuchillo para desfigurar el rostro de su exesposa Edith B.M. (51). El hecho se registró ayer en la madrugada en la vivienda que ambos comparten en el anexo de Tonco distrito de Quicacha provincia de Caravelí. La sangrienta escena ocurrió delante de los hijos de ambos, quienes denunciaron el hecho ante los agentes de la comisaría de Quicacha.

Personal de la Policía de Quicacha recibió la denuncia de violencia familiar de Placido B. M., hijo de la pareja, quien solicitó que los agentes se trasladen hasta el anexo de Tonco. En el camino se cruzaron con una camioneta que era conducida por Wilman P.B. y en su interior viajaban Edith y Leandro. Los agentes de la Policía encontraron a mujer bañada en sangre y con el rostro desfigurado. La víctima contó que su expareja la agredió con un cuchillo cortándole el rostro.

LEA TAMBIÉN: Contraloría observó al GRA construcción de parque Yaku en Cerro Colorado

Debido a la gravedad de las heridas los efectivos realizaron el traslado de la mujer hasta el centro de salud más cercano debido a que tenía lesiones de consideración. Mientras tanto, Leandro Paredes Loa, no negó las acusaciones y luego de varios exámenes se encontró que estaba bajó los efectos del alcohol.

Debido a la falta de personal de salud en el centro médico de Quicacha no se logró realizar la extracción de sangre del agresor, ni otras diligencias de ley. El caso será llevado por el fiscal Edison Chipana Miranda, y el sujeto será denunciado por tentativa de feminicidio.