Imagen
Imagen

Con una inversión de S/ 3,400.000 se construirá el Polideportivo de Mollebaya, que será financiada a través de la modalidad por impuesto y ejecutada en el 2020 y para ello la municipalidad de dicho distrito está avanzando con el perfil técnico de la obra en general.

El alcalde Jaime Tueros Ramos, mostrando a los deportistas y pobladores del distrito la maqueta del futuro escenario deportivo, explicó lo que comprenderá este anhelado complejo deportivo de uso múltiples.

Dicha construcción se realizará en el área donde está ubicado actualmente el estadio de Machahuaya y beneficiará a más 4 mil deportistas de las diferentes disciplinas deportivas.

El  estadio de medidas oficiales y campo de pasto natural; además tendrá sistema de riego por aspersión, pista atlética de 8 carriles, servicios higiénicos, graderías, camerinos entre otros trabajos.

Además canchas sintéticas y lozas deportivas para la práctica de fulbito, vóley, básquet, frontón, tenis de mesa y campo. También tendrá un área recreacional con piscina, juegos infantiles, campo de esparcimiento para las familias, playa de estacionamiento y parqueo automotor.

TAGS RELACIONADOS