El personal de Robos de la Divincri  está a cargo de las investigaciones ocurrido en Santa Rita de Siguas. (Foto: Correo)
El personal de Robos de la Divincri está a cargo de las investigaciones ocurrido en Santa Rita de Siguas. (Foto: Correo)

Un banda fuertemente armada y compuesta por nueve delincuentes asaltó  la madrugada del martes al agricultor Juan Chambi C. (56) para llevarse 500 kilos de cochinilla, su camioneta 4x4 y 4 mil soles en efectivo.  El agraviado refirió a la policía  que a las 13.30 horas mientras se encontraba dentro de su camioneta cuidando un cultivo de cochinilla ubicado en el fundo  Pacaycito, del distrito de Santa Rita de Siguas, se quedó  dormido  y al despertar  fue sorprendido por los ladrones. 

LEA TAMBIÉN: Arequipa: Estos son los puntos de vacunación en Cerro Colorado, Cercado, Paucarpata y José Luis Bustamante y Rivero

Uno de ellos  le apuntó con un arma de fuego mientras le exigía  que entregara su dinero. La víctima  no tuvo más remedio que revelar que tenía 4 mil soles debajo del asiento del piloto. Mientras unos se apoderaba del dinero, otros golpearon al agricultor para bajarlo de la camioneta, agarrarlo y dejarlo tirado en el suelo. Luego de 30 minutos los ladrones se marcharon llevándose además del dinero, su camioneta y 500 kilos de cochinilla.

El personal de Robos de la Divincri  está a cargo de las investigaciones.