Imagen
Imagen

El presidente del directorio de la Sociedad de Beneficencia Pública de, Volmert Zamudio Chacón, por el aniversario de esta institución, solicitó el funcionamiento del centro de , en su propio local que está ubicado en el Jr. La Merced, en vista de que en esta ciudad se ha registrado la atención a más de 200 casos de personas con problemas psicológicos.

También pidió apoyo al alcalde de la provincia para la ampliación del actual cementerio, la construcción de un albergue para ancianos, la donación de un terreno que fue solicitado a la Municipalidad Provincial y otro a la Municipalidad del Distrito La Pampa.

Esta institución brinda apoyo a niños especiales de las II.EE de la Deheza, anexo de Uchumayo, La Punta, La Boya, El Monte, además ofrece desayunos nutritivos a los estudiantes del nivel de primaria y secundaria de la I.E julio Ernesto Portugal Escobedo de Huacapuy.

Aniversario. La institución cumplió CLXV aniversario de creación, atendiendo a la población en riesgo de extrema pobreza y también en caso de enfermedades, dando ayuda con sepelios ad honorem.

De acuerdo a la información proporcionada, las autoridades se hicieron presentes en el local para felicitar a los representantes de la dependencia por este nuevo aniversario.

Cumpliendo con las actividades protocolares, se izó el Pabellón Nacional en la Plaza de Armas, donde asistieron los integrantes del directorio, autoridades y delegaciones de estudiantes de la ciudad.

En el auditorio de la municipalidad provincial se realizó la sesión solemne de aniversario. Una vez concluida, se llevó a cabo el brindis por este nuevo aniversario, esperando que los pedidos hagan eco en las autoridades para poder modernizar el servicio que brinda la beneficencia.

TAGS RELACIONADOS