Imagen
Imagen

¡Se hicieron el harakiri y se mantienen relegados! En un partido que se caracterizó por el juego fuerte y malintencionado, estando ausente el buen fútbol de los protagonistas, Atlético Universidad y Nacional FC, campeones del Cercado de Arequipa y Mollendo, respectivamente, igualaron 3-3 hoy en el estadio Monumental de la UNSA, ante 156 espectadores.

Fue en la segunda fecha del cuadrangular final de la Etapa Departamental de la Copa Perú, dirigido por el árbitro Karlo Márquez, de irregular trabajo.

PARTIDO. Desde el inicio ambos rivales salieron a sorprender, empleando el juego fuerte y el juego limpio. Los goles del equipo local del DT Pedro Requena, fueron de Edson Roldán (15’) , César Saravia (49’) y Eduardo Zegarra (92’), y de los mollendinos, Joel Ravello (17’), Sebastián Farfán (47’) y Julio Vargas (83’).

Cabe mencionar que el triunfo mollendino estuvo en los pies de Luis Arizaga, quien erró un penal a los 45 minutos.

Al final de la contienda hinchas de Nacional ingresaron al campo para reclamar, participando también los jugadores de ambos equipos, obligando la intervención de la policía.

WHITE perdió. En el estadio Almirante Miguel Grau de El Pedrega, el local Futuro Majes se impuso por 2-1 a White Star del Cercado de Arequipa, y pasó a liderar la tabla de posiciones.

Los tantos de los majeños fueron de Víctor Aranas (15’) y Carlos Adrianzen (31’). Descontando Juan Carlos Castellanos (53’).

El árbitro del encuentro fue Giancarlo Álvarado.

LA TABLA

EQUIPOS PJ PTS

1. Futuro Majes 2 4

2. White Star 2 3

3. Nacional FC 2 2

4. A. Universidad 2 1

Próxima fecha: Arequipa: Atlético Universidad-Futuro Majes.

Islay: Nacional FC-White Star

TAGS RELACIONADOS