Arlette Contreras: Ofrecen S/.30 mil soles por paradero de Adriano Pozo
Arlette Contreras: Ofrecen S/.30 mil soles por paradero de Adriano Pozo

Adriano Pozo Arias, sentencia por la agresión en contra de Arlette Contreras fue incluido en el Programa de Recompensas del Ministerio del Interior por encontrarse prófugo de la justicia. Ofrecen 30 mil soles por información sobre su paradero.

EL CASO. Como se recuerda, el pasado 8 de julio Pozo Arias fue sentenciado a 11 años de prisión efectiva por el delito de tentativa de feminicidio en agravio de Arlette Contreras y absuelto por el delito de tentativa de violación sexual y desde entonces se desconoce su paradero.

En Ayacucho, esta semana el personal de la policía judicial, realizó vigilancia en la vivienda ubicada en la urbanización Mariscal Cáceres, de propiedad de los padres de Adriano Pozo, a fin de encontrarlo, capturarlo y ponerlo en resguardo policial para cumplir su condena, pero con resultados negativos.

Asimismo, se realizó rondas diurnas y nocturnas permanentes en la vivienda ubicada en Carmen Alto, de propiedad del padre del requisitoriado, pero tampoco se tuvieron resultados.

ELPROCESO. Inicialmente, la Fiscalía había solicitado 19 años de pena privativa de la libertad contra Adriano Pozo Arias y una reparación civil de 500 mil soles a favor de la agraviada, pero en la sentencia la cifra fue determinada en 20 mil soles.