:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/MQJ6YVAHPJDDFK7C2SEMTAJQGA.jpg)
Gran sorpresa causó en la población el inicio de un “servicio diferenciado” por parte de la empresa de transportes San Antonio (ruta N° 08), desabasteciendo de unidades a los usuarios habituales del recorrido que realiza dicha empresa.
En su nuevo itinerario, se observa que el servicio diferenciado será de subida y bajada e inicia en el Arco San Francisco-Alameda-Arco Rudaccassa-Cuartel-Quicapata-Planta de Tratamiento Epsasa y Enace Vista Alegre.
En ella, los pasajeros solo podrán viajar sentados a una tarifa única de un nuevo sol entre las 6:00 pm a 9:30 de la noche. Sin embargo, esta actitud fue considerada como arbitraria y unilateral por el regidor Wilmer Borda. “No puede ser que estos señores hagan lo que quieren. Aquí existen normas y se deben respetar. Ya pedimos que los inspectores tomen cartas en el asunto a fin de hacer respetar su recorrido habitual”, señaló.
Además, el alcalde de Carmen Alto, Revelino Huamaní anunció que se tomarán medidas para solucionar este problema que afecta miles de usuarios.