Dos personas se salvan en despiste de combi
Dos personas se salvan en despiste de combi

El conductor de una combi junto a su pasajero salvaron de una tragedia cuando el vehículo en el que viajaban sufrió un desperfecto y no pudo ser controlado y acabó a un lado de la vía a la altura del centro poblado Huallabamba, en el distrito de Pamabamba-Cangallo.

Para fortuna de sus ocupantes el accidente solo dejó daños materiales en el vehículo y policontusiones al pasajero.

AUXILIO. Alertados del accidente, personal de la comisaría de Chuschi fue en apoyo de las personas heridas hasta el lugar del accidente.

Allí los agentes policiales constataron la presencia de un vehículo rural (combi) con placa de rodaje A2M-962, el cual se hallaba fuera de la vía y que era conducido por una persona identificada como Juan Carlos Curi Mitma (20).

Al interior de la combi fue hallado Vidal Curi Llantoy (43), con golpes producidos por la acción violenta tras el despiste.

Vidal Curi fue trasladado al centro de salud de Pomabamba, lugar donde el médico de turno le diagnóstico policontusiones.

Entre las primeras versiones, el conductor del vehículo perdió el control de su unidad luego que la combi sufriera un desperfecto mecánico.

La acción del conductor fue de girar el volante para controlar el vehículo; sin embargo, la velocidad hizo que la unidad quedara a un lado.

Finalmente, el conductor y el vehículo fueron trasladados a la comisaría de Chuschi para el inicio de las investigaciones y diligencias, mientras tanto, los heridos siguen con su tratamiento.

TAGS RELACIONADOS