Intervienen a presuntas peperas que se dedicaban a la prostitución
Intervienen a presuntas peperas que se dedicaban a la prostitución

Cuatro temibles ‘peperas’ fueron intervenidas y trasladadas a la comisaría de Ayacucho tras hallárseles al interior de un prostíbulo clandestino, luego que agentes de la Policía encontraran en una de las habitaciones a un parroquiano en completo estado de inconsciencia y sin sus objetos personales. Además, agentes policiales hallaron entre las pertenencias de una de las féminas el envoltorio de un potente somnífero con el que dormían a sus víctimas para apoderarse de sus pertenencias.

EL HECHO. Durante labores operativas de inteligencia desarrollada por agentes del Grupo Terna de la Policía se pudo identificar que en inmediaciones de la avenida Las Malvinas, en el sector Las Américas, se hallaba el local conocido como ‘El Tiradito’ donde se ejercía la prostitución clandestina.

Bajo esta información, agentes del Departamento de Patrullaje a Píe, al mando del comandante PNP Cano, intervinieron dicho establecimiento donde pudieron hallar a varias féminas que ofrecían sus servicios sexuales a sus ocasionales clientes.

En una de las habitaciones, la Policía halló a un sujeto en estado de inconsciencia que no reaccionaba ante las acciones del personal policial, además de no presentar ningún tipo de documentación.

Este hecho alertó a los agentes del orden, quienes rápidamente realizaron la verificación personal y corporal de las trabajadoras sexuales halladas en el local.

DENUNCIA. Esta acción permitió que en una cartera, propiedad de una de las intervenidas, se hallará la billetera de la víctima y el envoltorio de un potente somnífero con el cual lo habrían dormido para sustraerle sus pertenencias.

Con esta prueba, la víctima fue trasladada de emergencia al hospital de EsSalud donde fue atendido por personal de turno. Asimismo, la representante del Ministerio Público llegó hasta la zona para verificar el estado en el que fue hallado la víctima, además de constatar el hallazgo del envoltorio. En sus manifestaciones, las trabajadoras sexuales dieron a conocer que son provenientes de la selva de Ayacucho y Tarapoto.

Finalmente, tras la intervención de las autoridades policiales las cuatro mujeres halladas en el local fueron puestas a disposición del Departamento de Investigación Criminal para las investigaciones del caso, pues de determinarse que la víctima tenía alguna sustancia prohibido las mujeres serian denunciadas por el delito de hurto agravado.

TAGS RELACIONADOS