Jorge Sevilla señaló que no tendría problemas en apoyar a Wilfredo Oscorima en hacer gestiones si se lo pide
Jorge Sevilla señaló que no tendría problemas en apoyar a Wilfredo Oscorima en hacer gestiones si se lo pide

Tras conocer la sentencia de casación favorable para el suspendido gobernador de Ayacucho, Wilfredo Oscorima Núñez, el gobernador encargado Jorge Sevilla Sifuentes manifestó que respetará las normas y que acatará lo que le mande las instancias administradoras de justicia y el Jurado Nacional de Elecciones.

Resaltó que esperará ser notificado documentadamente sobre la conclusión de su encargatura para retornar a su cargo como consejero regional por la provincia de Parinacochas.

Recomendó al exgobernador a no cometer los mismos errores y aprender de ellos para trabajar adecuadamente por la región de Ayacucho. Asimismo dijo que espera que se de continuidad a los trabajos desarrollados en este tiempo de gestión encargada. Añadió que no tendría ningún problema en apoyarlo a hacer las gestiones ante los distintos ministerios del Gobierno Central, puesto que en este tiempo en el cargo aperturó puertas con funcionarios nacionales quienes facilitan las gestiones económicas para Ayacucho.

“Esperamos que se siga los lineamientos, que priorice las obras paralizadas y que haya aprendido de sus errores para trabajar por la región”, finalizó.