La PNP investiga la desaparición de una laptop en la MPH
La PNP investiga la desaparición de una laptop en la MPH

El colmo. La Policía Nacional y Fiscalía investigan la desaparición de una laptop perteneciente al área de Asistencia Social de la Municipalidad Provincial de Huamanga. Fueron los trabajadores de esta oficina quienes reportaron el incidente.

El bien público habría desaparecido entre las 17:30 horas del día jueves hasta las 9:00 horas del viernes.

Según declaraciones del gerente de Seguridad Ciudadana, Arturo Málaga, este hecho ya se puso en conocimiento de la Fiscalía quienes atendieron la denuncia y realizaron las diligencias correspondientes.

“Una de las trabajadoras ingresó a la oficina y se percató que la laptop no estaba, no le tomo importancia porque pensó que estaba en otro escritorio, pero cuando vino el encargado y preguntó por la máquina, corroboraron que este había desaparecido”, señaló el funcionario.

PERITAJE. Durante el peritaje policial y fiscal se pudo comprobar que la puerta no se encontraba forzada, por lo cual se presume que alguien que conoce o que trabaja en dicha institución fue quien sustrajo la máquina.

Málaga justificó la labor que viene realizando el agente de seguridad que tiene la municipalidad, quien debe estar justamente al pendiente y resguardando los bienes de la institución.

“El señor Chiroque viene cumpliendo su trabajo, él fue quien dio aviso del supuesto robo, además, sugirió que se pongan cámaras en el lugar”, acotó.