Tres extrañas muertes ocurren en la ciudad Ayacucho
Tres extrañas muertes ocurren en la ciudad Ayacucho

Trágico. Dos personas murieron ayer dentro del Hospital Regional de Ayacucho (HRA), cuando fueron evacuados al servicio de emergencia con la esperanza de salvarles la vida.

En el primer caso un varón de 46 años fue encontrado en la avenida Quinuapata, distrito Ayacucho, con una herida a la altura de la cabeza ocasionada por una arma de fuego. El hecho fue comunicado por los vecinos al personal de serenazgo de la Municipalidad Provincial de Huamanga.

Cuando los serenos arribaron hasta el lugar, encontraron un revolver a un costado de la persona, quien perdía demasiada sangre y al ver la gravedad de la herida alertaron al personal del Sistema de Atención Móvil de Urgencias (Samu), quienes acudieron de inmediato.

TRASLADO. Una vez que ingresaron al paciente de iniciales J.C.J.P. dentro de la ambulancia se dirigieron al hospital regional y al momento de llegar a emergencia general lamentablemente partió de este mundo.

Lo que ocurrió con el desafortunado es materia de investigación y el arma que fue encontrado en la avenida Quinuapata ya se encuentra en poder del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) para la pericia correspondiente.

Por otro lado, al promediar las 5:00 de la madrugada de ayer unos desesperados padres llegaron con una bebé en brazos de apenas 1 un mes de nacida para ser atendida de emergencia, pero minutos antes de ingresar al servicio murió y fue llevada a la morgue.

SIN VIDA. Con una wincha y una bolsa de coca entre sus prendas, encontraron sin vida a una persona en las inmediaciones del mercado mayorista Nery García Zárate, distrito Ayacucho durante la madrugada de ayer.

Según los testigos se trataría de Juan Chauca Medrano de 50 años aproximadamente, quien amaneció arrojando espuma por la boca.

Al lugar se acercó para el levantamiento del cadáver las autoridades correspondientes, entre ellos los efectivos del Departamento de Investigación Criminal (Depincri).

Los vecinos del lugar mencionaron que la última vez que lo vieron con vida fuer el martes en horas de la tarde y se dedicaba al oficio de albañil.

Al momento de llevarlo a la morgue para la necropsia de ley se encontraba con un pantalón color azul y una chomba verte, recubierto con una casaca marrón.