Familiares reportaron la desaparición del menor con autismo y solicitaron apoyo por redes sociales para localizarlo.
Familiares reportaron la desaparición del menor con autismo y solicitaron apoyo por redes sociales para localizarlo.

Un lamentable desenlace tuvo el caso de un niño de 10 años con autismo, cuyos familiares habían reportado su desaparición. El cuerpo del menor fue hallado en un pozo de agua en el sector La Campiña, de Chimbote.

Sigue leyendo: Áncash: Adolescente de 16 años es asesinado a balazos en San Marcos

Los parientes reportaron que el niño de iniciales J.D.F.L. salió hoy de su casa en la urbanización 21 de Abril después de la hora de almuerzo, sin que nadie se percatara.

A través de las redes sociales, los familiares dieron a conocer el hecho con la finalidad de que alguna persona que pudiese haber visto al niño ayudase a encontrarlo.

Los angustiados parientes realizaron la búsqueda del menor por vecindarios cercanos, pero no lograron obtener ningún resultado positivo.

Horas después, los vecinos del sector La Campiña reportaron a las autoridades sobre el hallazgo del cadáver de un menor en un pozo de agua.

Te puede interesar: Áncash: Adulto mayor muere tras registrarse derrumbe en Pallasca

Personal policial se trasladó a la zona y corroboró que se trataba del menor con autismo que había sido reportado como desaparecido. Los familiares del niño llegaron a la zona y protagonizaron penosas escenas de dolor.

TAGS RELACIONADOS