Detención policial permitió recuperar motocicleta
Detención policial permitió recuperar motocicleta

Cuatro motocicletas dudosas fueron recuperadas, luego que la policía detuvo a tres presuntos integrantes de la banda denominada “Los Rápidos de Nazarenas”.

Se trata de Jim Franco P.C. (19) , Jhack V.T(18) y Britney M.B. (20), quienes fueron trasladados a la sede de la Divincri para las investigaciones correspondientes.

PUEDES VER I Más de 300 brigadistas en alerta para atender emergencias durante la Semana Santa en Ayacucho

Según fuentes policiales en inmediaciones del jirón Porvenir Grau, en Carmen Alto logro la intervención de un vehículo menor de placa de rodaje l4-8277 que al ser verificado en el sistema policial arrojo como requisitoria vigente por hurto de vehiculo siendo conducido por la persona de Jhack V.T(18) y Britney M.B (20), manifestando este que dicho vehículo menor lo habría adquirido en el inmueble ubicado en el jirón Alegria – Jesus Nazareno.

La Policía Nacional se constituyó a dicho inmueble interviniendo al residente identificado como Jim Franco P.C (19) a quien se le encontró un objeto metálico en forma de “t”, hallándose en el interior del inmueble ocho vehículos menores que al verificar en el sistema el vehículo de placa de rodaje 3041-4v arrojo como positivo para hurto de vehículo, el vehículo menor de placa de rodaje 4673-2i presenta con adulteración en el cuarto y quinto carácter de la placa así como también los cables de contacto cortados y el vehículo de placa de rodaje 4544-2y de dudosa procedencia.

Efectivos de la pnp procedieron a trasladar a los tres presuntos miembros de la banda “los rápidos de nazarenas” por el presunto delito contra el patrimonio-hurto agravado, asi como los tres vehículos a la unidad especializada para las investigaciones correspondientes.