Tras recibir una alerta, efectivos de la Policía Nacional del Perú lograron encontrar y recuperar una motocicleta que tenía una requisitoria vigente por hurto.

Los hechos fueron registrados mientras realizaban el operativo policial “Impacto 2023″, donde efectivos de la Policía Nacional venían patrullando el barrio Pilcosay, en la provincia de Acobamba, cuando dieron con la unidad de placa 4274-BW, marca Wanxin, modelo WX200GY-BA.

TAMBIÉN PUEDES VER: Matrimonio acaba con muerte de regidor en centro poblado de Huancavelica

Dicha unidad era solicitada por la Sección de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos (SEPROVE) Huancavelica, debido a una denuncia que fue presentada por un hurto.

La unidad era buscada y reportada como hurtada ante la Policía desde el 08 de julio del 2019, fecha en la que fue despojada de su verdadero dueño.

Ante la confirmación de que se trataba de la unidad perdida, esta fue derivada a la Comisaría de Acobamba, a fin de continuar con las diligencias.

TAMBIÉN PUEDES VER: Huancavelica: Durante fiesta policía captura a “Los cariñosos del paraíso perdido”

Inmediatamente, dieron parte a la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Acobamba, para luego ser puesta a disposición de la Sección de Protección Vehicular - SEPROVE Huancavelica.