Operativo Policial en Huancavelica.
Operativo Policial en Huancavelica.

Las Fiestas Patrias son un evento anual donde gran parte de la población termina consumiendo bebidas alcohólicas. Lamentablemente, el 28 de julio de este año, una parte de ese sector consumidor terminó siendo intervenido por los efectivos policiales a razón de que fueron protagonistas de una gresca o debido a que se encontraban conduciendo vehículos.

TAMBIÉN PUEDES VER: Observan rol de turnos del personal del Hospital Regional de Huancavelica

GRESCA CERCA A IGLESIA

Eran más de las 15:50 horas cuando a la comisaría de Huancavelica se apersonó una mujer a comunicar que, en la plaza de Santa Ana (al costado de la iglesia), estaba ocurriendo una agresión.

Ante esto, el personal policial se constituyó al lugar y constató que había un joven recostado en la vía, en posición de cubito dorsal, y que otra persona estaba sangrando.

Según los heridos, dos sujetos que se dieron la fuga por la avenida Celestino Manchego Muñoz, fueron los causantes de sus lesiones.

TAMBIÉN PUEDES VER: Desidia por embanderar en Huancavelica

Tras realizar el peinado del lugar, los efectivos lograron ubicar a Fortunato Q.M. (38) y Juan Edgar CC.I. (28), quienes afirmaron a los policías que ellos solo se defendieron.

Sobre este caso, los dos sujetos fueron llevados a la comisaría para las diligencias. Asimismo, los otros dos, quienes responden a los nombres de Cesar M.O. y Fredy C.C. (38) fueron atendidos por el personal de salud del SAMU antes de ser trasladados a la dependencia policial.

INTERVIENEN A CONDUCTORES CON SÍNTOMAS DE EBRIEDAD

TAMBIÉN PUEDES VER: “Tren Macho”, anhelo de huancavelicanos

Por otro lado, los policías de Huancavelica intervinieron a Juan Carlos R.T. (37), quien se encontraba conduciendo una trimoto en aparente estado de ebriedad por la avenida Ernesto Morales.

De igual forma, los uniformados intervinieron a Jesús Eugenio M.C. (28), quien se encontraba manejando un auto por la avenida Sebastián Barranca en aparente estado de ebriedad.

Ambos conductores fueron trasladados a la dependencia policial para las diligencias de acuerdo a ley.

TAMBIÉN PUEDES VER: Población de Castrovirreyna indignada por obra paralizada

Fiscalía de turno inició con las investigaciones de los casos ocurridos el 28 de julio del presente año en Huancavelica.