La madrugada transcurría con normalidad cuando sonó una alarma que les hizo temer lo peor, la alarma provenía de una entidad bancaria.

El reloj marcaba las 2:10 horas del viernes, cuando los efectivos del Escuadrón de Emergencia, 105, comunicó del incidente a los policías de servicio de patrullaje motorizado nocturno de la ciudad.

TAMBIÉN PUEDES VER: Tragedia en la carretera enluta a familia de Huancavelica

Ante ello, los agentes policiales se trasladaron con celeridad hasta el cajero automático, Multired, del Banco de la Nación, ubicado en los portales de la Municipalidad Provincial de Huancavelica, en la Av. Celestino Manchego Muñoz, donde procedieron a realizar una inspección técnico policial.

Sin embargo, durante la revisión revisaron su había algún atentado contra el patrimonio de la entidad bancaria estatal, afortunadamente no encontraron ni un daño material externo.

TAMBIÉN PUEDES VER: Sujeto va a la cárcel en Huancavelica por pedir dinero y cerveza a víctima

Pero, cuando revisaron la ranura que expide dinero, vieron que dos billetes de 50 soles se encontraban obstruidos. Los billetes tenían los números de serie B6580076G Y B3653327E.

Ante esa situación, confirmaron que alguien habría intentado retirar el dinero del cajero, pero, ocasionó algún tipo de daño al cajero, lo que despertó las alarmas policiales.

TAMBIÉN PUEDES VER: Imponen siete meses de cárcel a joven por un caso de cultivo y comercialización de marihuana en Huancavelica

Finalmente, el dinero hallado fue puesto a disposición de la Unidad de Emergencia donde se encuentra en calidad de custodia, a fin de continuar con las investigaciones del caso y dar con el paradero del propietario con apoyo de la entidad bancaria.