Después de 13 días de búsqueda encuentran el cuerpo de joven universitario que sufrió un accidente en la ruta Huancayo – Huancavelica, sus familiares denunciaron su desaparición el pasado 7 de diciembre y tras una intensa búsqueda Frank Kevin García Tineo de 26 años fue hallado por el distrito de Quichuas en Huancavelica.

MIRA ESTO: San Ramón: Por activación de quebrada, se pierde parte de la plataforma vial de la Carretera Central

Los agentes de la comisaría rural de Quichuas visualizaron en la margen izquierda del río Mantaro, a la altura del kilómetro 224 de la carretera Huancayo – Ayacucho, un cadáver que era arrastrado por la corriente del río. Tras la recuperación los familiares de Frank Kevin García reconocieron el cuerpo y fue trasladado hasta la morgue de Hualhuas en la ciudad de Huancayo para las diligencias.

TE PUEDE INTERESAR: Oxapampa: Deslizamiento de lodo y rocas bloquea carretera en puente Paucartambo

La Policía Nacional desde hace dos semana venía realizando la búsqueda de Frank Kevin García Tineo de 26 años en la Carretera Central tras una denuncia por desaparición. Los familiares ya sospechaban que el joven universitario había sufrido un accidente porque encontraron restos de su moto lineal a orillas del río.