Unidad de Seguridad Ciudadana de la provincia de Junín
Unidad de Seguridad Ciudadana de la provincia de Junín

Cuando regresaban de una inspección con la Autoridad Nacional de Agua, la llanta delantera del lado derecho de la camioneta municipal se reventó y el conductor perdió el control. La alcaldesa de Carhuamayo (Junín) Sonia Incje Llana (45), la jefa de Servicio Social Yuliana Capcha e integrantes del Frente de Defensa del Agua Gina Dina Alberto y otra persona resultaron heridos.

Al promediar las 13:00 horas del jueves, ocurrió el accidente en el kilómetro 2 de la carretera de ingreso al anexo de Shalipayco, distrito Carhuamayo.

El vehículo de placa AYN-764, de la Municipalidad Distrital de Carhuamayo, era conducido por Pedro Córdova Osorio (43), quien dijo a la Policía que se despistó al reventarse la llanta.

Los lesionados, que tenían policontusiones, fueron atendidos en el centro de salud local. La camioneta fue llevada a la planta de tratamiento de agua donde cambiaron las llantas. Al enterarse de esto los regidores Milton Chávez, Edith Llana, Jhon Chávez se comunicaron con la policía para la constatación del hecho.

TAGS RELACIONADOS