Tras permanecer casi dos años y medio con atención virtual  y en cumplimiento a la Resolución Administrativa n°00351-2021-CEPJ, el presidente de la Corte Superior de Justicia de Junín, Luis Miguel Samaniego Cornelio, mediante R.A. n°1322-2021, dispuso la ello adoptando las medidas pertinentes de bioseguridad y distanciamiento.

MIRA ESTO: Institución educativa presenta piloto de clase semipresencial a padres y docentes de Huancayo

El horario de atención al público en ventanilla es de 08:00 a 16:45 horas de lunes a viernes, para lo cual la Gerencia de Administración Distrital y la jefatura de Servicios Judiciales, adoptaron las medidas pertinentes en la referida atención en las diferentes dependencias judiciales, garantizando la continuidad del sistema de justicia.

Abogados, litigantes y ciudadanos en general pueden acudir a las sedes judiciales para cumplir con la presentación de sus respectivos documentos en las diferentes materias, para efecto en la puerta de ingreso se cumple con las normativas pertinentes en salvaguarda de la salud de jueces, personal jurisdiccional y administrativo, así como de los usuarios.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Junín: Unos 70 mil menores regresan este finde semana a vacunatorios por segunda dosis

La coordinadora de la Central de Distribución General, Patricia Cuyotupa Mauricio, refirió que la atención se desarrolla cumpliendo estrictamente con las pautas trazadas.