Partió de Lima, rumbo a Huánuco, llevando una valiosa carga, pero solo llegó hasta la vía alterna a la Carretera Central en el kilómetro 93 de la vía Canta - Huayllay. El conductor que estaba al volante del camión tipo furgón de placa C2U-750, fue interceptado por delincuentes que lo mataron sin piedad. Tras robar la mercadería, escaparon con rumbo desconocido.

MIRA ESTO: Oxapampa: interceptan a hermanos y los degüellan en carretera

Policías de la Divincri, llegaron a la zonas en el lugar denominado Tapiaguay, desvío hacia la capilla de Cruz Punta en Huayllay (Cerro de Pasco) y al interior del vehículo encontraron al conductor sin signos de vida, con un impacto de bala. “Se halló una persona sin vida en el interior del camión, se puso en conocimiento de la Fiscalía de Huayllay, oficina de criminalística para esclarecer las circunstancias de este suceso”, dijo el coronel PNP Eduardo Dávila, jefe de la Divincri Pasco.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Huancayo: Por un letrero comerciantes se agarran a golpes y se arrojan hasta las sillas (VIDEO)

El cadáver del varón de unos 35 a 40 años quien iba de Lima a Huánuco en el furgón de propiedad de la empresa de Servicios Logísticos Mer SAC. De las investigaciones, se conoce que el infortunado sería natural de Lima. Los delincuentes lo habrían seguido de cerca y aprovechando que estaban en una desolada zona, lo interceptaron para robar y lo mataron. Hasta el cierre de esta edición no se pudo confirmar la identidad del chofer asesinado. Cabe mencionar que el 4 de febrero de este año 2023, también mataron a balazos a Edwin Aguilar Chavez en el interior de la camioneta de placa C2R-812, frente a su madre quien no pudo hacer nada para evitarlo.

TAGS RELACIONADOS