Un joven estudiante que se dirigía desde la selva central con destino a Huancayo a bordo de su motocicleta lineal, sufrió un terrible accidente de tránsito al impactar por alcance a una camioneta que se dirigía en el mismo sentido.

MIRA ESTO: Chofer muere en Tarma luego de despistarse con su vehículo

El hecho se registró la tarde de este viernes en el km. 91.5 de la carretera margen derecha en el distrito de Sincos. Edu Guillermo Calderón Rodríguez (20) manejaba su motocicleta de placa 7945 FW a excesiva velocidad y su reacción para frenar en una curva fue demasiado tarde, provocando un fuerte impacto contra la parte posterior de la camioneta de placa ATS 326 que era conducido por Alex Ubaldo Vila.

El joven motociclista salió disparado cayendo pesadamente contra el pavimento, sufriendo lesiones de consideración. El casco que llevaba puesto evitó que sufra un golpe mortal en la cabeza.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Declaran en emergencia por 180 días establecimientos de salud del Minsa y de gobiernos regionales

Hasta el lugar se movilizaron los policías de la Comisaría de Sincos al mando del Tnte. Jhonny Paucar Quinto, quienes con el apoyo de una ambulancia de la Clínica Suárez que circulaba en ese momento por ese sector, logrando auxiliarlo y trasladarlo al hospital Domingo Olavegoya de Jauja m.

TAGS RELACIONADOS