Presidente Regional de Junín califica de mitómano a Vladimir Cerrón
Presidente Regional de Junín califica de mitómano a Vladimir Cerrón

“Esto es para no creerlo. Visto el acta y formato de Contraloría quedó demostrado que el titular regional saliente, Vladimir Cerrón, no realizó la transferencia que por ley se debe realizar a la nueva gestión, así quedó demostrado mediante el acta suscrita el pasado 29 de diciembre donde consta que sus representantes no hicieron la transferencia por sus diversas ocupaciones”, denunció el actual presidente del GRJ, Ángel Unchupaico.

“No podía ingresar a mis oficinas porque en ningún momento me entregaron las llaves, a quien debe hacer transferencia es a nosotros y no a sus militantes que se quedaron con derechos laborales en la región Junin. Este es un caso único en todo el Perú”, agregó.

INDIGNACIÓN. “Me causa indignación como el Sr. Cerrón, o mejor dicho el Sr. Mitómano no para con sus mentiras. Ya basta, póngase mas serio, no continúe engañándole a Junin, basta de burlas, ahora qué quiere, ¿confundir a la población del significado de transferencia con entrega de cargo? Él ha querido obviar la primera de ellas para que no pudiéramos darnos cuentas de las posibles irregularidades”, continuó. “Lamento los comentarios irresponsables de algunos políticos que en vez de exigir que se cumpla con la transferencia, se respeten las normas y que el Sr. Cerrón transfiera todo lo que le pertenece al Estado, caen en el circo propiciado por Perú Libre”, comentó.

TAGS RELACIONADOS