Un anciano que estuvo internado en el hospital Julio Demarini de La Merced, porque hace unas semanas, al fin fue dado de alta justamente en el mes en que cumplirá cien años. Precisamente, este 14 de febrero, Día de los Enamorados, decenas de familiares encontrarán el mejor pretexto para festejar la recuperación y cumpleaños del centenario Antonio “Toñito” Torres, que, como todo un roble, supo vencer al coronavirus.

MIRA ESTO: Unos 41 mil 622 niños de 5 a 11 años ya cuentan con la primera dosis de la vacuna

Toñito, que es así como lo llaman sus parientes y amigos, estuvo hospitalizado en el segundo piso del Demarini Caro durante quince días.

A su salida del nosocomio se reencontró con sus hijos Gloria y Nelson Torres, sus nueras Mariela y Maribel y nietas Elian y Greicy, quienes le esperaron con un arreglo floral y globos para llevarlo a casa y pueda continuar con su recuperación.

Agradecidos con personal médico

La familia Torres agradece al médico neumólogo Eduardo Candiotti y al equipo que le acompaña por la recuperación exitosa de Toñito quien cuenta con su doble dosis de la vacuna contra el covid-19 y, según refiere su hija Gloria Torres: “gracias a sus vacunas, mi papito vuelve con nosotros, estoy muy feliz de tenerlo conmigo un cumpleaños más”.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Unas 176 instituciones educativas de la región Junín necesitarán aulas prefabricadas este 2022

Sus seres queridos recomendaron a la ciudadanía confiar en las vacunas, ya que atenúa los efectos de la infección viral, de lo contrario, hasta la muerte puede sorprender a quien sea.

Para este lunes 14 de febrero, la familia del personaje centenario, le tiene preparado una grata sorpresa.