Intervienen camión que llevaba 80 ladrillos conteniendo droga
Intervienen camión que llevaba 80 ladrillos conteniendo droga

Le ofrecieron 5 mil soles por llevar droga oculta en su camión y terminó detenido. Sinforoso Sandoval (45), quien condujo el vehículo de placa AAF-886 fue detenido en la Carretera Central por policías de la comisaría de Morococha.

MIRE ESTO: Cientos vibran con el takanakuy de Jauja

Al revisar el camión, los agentes hallaron que en un falso piso de la carrocería habían camuflado ladrillos de cocaína. El conductor, que iba de Huánuco a Lima, entregó su vehículo a “Rola” quien ocultó los más de 80 paquetes de cocaína que tiene el símbolo de una corona.

Además, le ofrecieron pagar cinco mil soles por el traslado de la carga ilícita. La policía de la comisaría de Morococha transportó al detenido y camión con 112 kilos de cocaína hasta la Unidad Antidrogas de Huancayo. Ahora, enfrentará duros cargos por su aventura.

De otro lado, según Andina, se decomisó más de 3000 soles en efectivo, un teléfono móvil y se ordenó la incautación del vehículo cuyo conductor fue detenido y trasladado a la comisaría de Morochoca, por estar implicado en el presunto delito de tráfico ilícito de drogas.