Estaban libando en plena calle; de la alegría pasaron al intercambio de palabras y luego vinieron los golpes. Uno de los ebrios que tenía una mochila negra, sacó un cuchillo y atacó al que le propinó puñetes, luego apuñaló al “Guagua” que salió a defender a su amigo que cayó a la vereda, desangrándose. Camino al hospital murió primero el varón de unos 50 años, luego su amigo “Guagua”. En el lugar de los hechos, calle Leandra Torres y prolongación Ica, policías capturaron al sospechosos del doble homicidio, José Antonio Huaraccallo Granados (51).

MIRA ESTO: ‘La Gata’: ¿Qué pasó con la jovencita que asesinó a cocinero porque le puso poco pollo a su chaufa?

Fue a la 1:50 de la tarde que sucedió el hecho de sangre. Policías del puesto de auxilio rápido “Corazón Wanka”, encontraron a dos heridos que tenían heridas por arma blanca en el abdomen y los evacuaron al hospital Carrión con apoyo de los serenos. Testigos sindicaron a José Huaracallo Granados como el agresor. Cerca de una de las víctimas se halló una mochila negra con un cuchillo en el interior. Uno de los amigos de las víctimas, golpeó al implicado en homicidio. Asimismo, los agentes auxiliaron a un tercer herido Alfredo Puente Contreras, quien tenía un corte de 10 cm (herida profunda) a la altura del rostro (lado derecho).

MIRA ESTO TAMBIÉN: Huancayo: Sujeto acusado de violación se viste de mujer por 4 años para evitar su captura

“Se produjo una gresca cuando estaban libando licor. Uno sacó un cuchillo y victimó a uno y al otro que trató de defenderlo también. Lamentablemente los dos llegaron cadáveres al hospital Carrión. José Huaracallo fue sindicado como el autor por una de las víctimas”, refirió el comandante PNP Frank Muñoz. Los fallecidos de unos 35 y 50 años fueron trasladados a la morgue de Hualhuas.