Terrible. Una llamada anónima de un varón a las 18:15 horas, alertó del hallazgo de un cuerpo a orillas del río Mantaro en el sector de Pantancoto. “Hay un cadáver quemado”, dijo el informante y rápidamente los policías de la comisaría del distrito de San Agustín de Cajas, llegaron hasta la zona ubicada muy cerca al recreo Los Puquiales.

MIRA ESTO: Río Negro: Mujer es acuchillada en su casa, reúne fuerzas y pide ayuda para no morir

Los agentes verificaron que muy cerca de la orilla del río, se encontraba un cadáver no identificado, al parecer de sexo masculino, en avanzado estado de descomposición.

La única prenda que puede observarse en el mutilado cuerpo es una especie de short negro.

“Los restos que al parecer fueron cercenados y quemados tendrían de cinco a más meses por el estado de putrefacción”, comentó un policía.

Ante las evidencias de un posible crimen o ajuste de cuentas, se realizó el aislamiento y proteccion de la escena, comunicando del hallazgo a la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Huancayo, así como al personal de la Oficina de criminalística.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Junín no está preparado para afrontar desastres naturales

Una zona peligrosa

Este nuevo hecho criminal causa temor entre los pobladores de la zona d e Patancoto y Los puquiales en el distrito de San Agustín de Cajas.

En este segundo sector el 6 de diciembre del 2022 mataron a balazos a James Lee Salazar Gamarra (44) y Dickerson Percy Curo López (30) y dejaron heridos a otras dos personas, por la presunta posesión de un predio. Los perpetradores de este hecho fueron recientemente capturados y afrontan un proceso.