Nolber Quispe, padre del joven universitario, junto a sus familiares con carteles pidieron justicia en la comisaría de Millotingo, distrito de El Tambo, provincia de Huancayo, porque su hijo podría perder el brazo a causa de un disparo que recibió de un efectivo policial.

MIRA ESTO: Orcotuna: Motociclista y su acompañante resultaron heridos tras impactar contra automóvil

Los hechos sucedieron la madrugada de hoy 30 de octubre en una discoteca, según relató Nolber Quispe, su hijo realizaba servicio de seguridad en una discoteca cuando el policía bajó de un auto y disparó a quemarropa. “Él ha disparado a quema ropa, tenemos los vídeos donde él se baja de un auto rojo y como loco le dispara a mi hijo, mi hijo le ha hecho ningún daño, yo pido justicia”, dijo. Además, explicó que su hijo podría perder el brazo.

Según investigaciones de la familia de la víctima, el efectivo policial fue identificado como Leonardo Reyes, un suboficial de tercera que trabaja en Manchay Lima. Tras el hecho fue detenido y llevado a la comisaría, al respecto el coronel PNP César Ramos lamentó que un elemento de la Policía Nacional esté involucrado en suceso ya que mancha la imagen de la institución.

TE PUEDE INTERESAR: Nuevamente Junín entre los primeros lugares en corrupción, según Defensoría

Así mismo explicó a Diario Correo las diligencias que se dieron en el caso, identificaron que el policía si tenía permiso para portar arma y al momento de la intervención se negó a pasar la prueba de dosaje etílico y la inspectoría ha tomado la decisión de suspenderlo del servicio temporalmente.