Huancayo: ​Roban motocicleta del serenazgo del interior de la propia municipalidad distrital
Huancayo: ​Roban motocicleta del serenazgo del interior de la propia municipalidad distrital

Escrito por Rosario Rodríguez 

Nadie vio nada, ni se sabe dónde está la motocicleta de color gris que hurtaron del interior de la Municipalidad Distrital de San Jerónimo de Tunán. La última vez que vieron la unidad menor estacionada fue el 8 de mayo, pero recién la tarde del viernes se percataron que dicho vehículo destinado al Serenazgo para el patrullaje, había desaparecido.

Interrogan. El gerente municipal del distrito, Isaías Ravichagua Bejarano denunció el robo de la moto lineal marca Honda, de placa EU-0061. Al promediar las 18:35 horas, el funcionario, acudió a la comisaría de San Jerónimo de Tunán para denunciar el ilícito. De acuerdo a las indagaciones el 8 de mayo la motocicleta estaba estacionada en la loza, en el interior del local municipal, junto a las camionetas de esta comuna.

Sin embargo, no se sabe cuándo sustrajeron la unidad, se presume que fue entre el 8 al 15 de mayo, durante un descuido. El personal del Serenazgo desconoce quién se llevó la moto.

Cabe mencionar que son tres las unidades con las que los serenos patrullaban las calles y ahora solo hay dos. Dichos vehículos estaban bajo responsabilidad de Logística y Servicios Generales. Efectivos policiales realizan las investigaciones e interrogan a los trabajadores para esclarecer quién sustrajo la motocicleta sin que nadie se percatara del hecho. Se sospecha que pudo ser un trabajador.

Curioso. Después de una semana recién se dieron cuenta que una moto del Serenazgo fue hurtada del interior de la municipalidad distrital.

TAGS RELACIONADOS