Se negó a abrir las puertas a delincuentes que lo habían estado siguiendo buena parte del camino y que lo interceptaron para asaltar a los pasajeros. Sin piedad, los malhechores le dispararon al pecho a Juan Antonio Yaulilahua Chocce (32) quien se encontraba en el volante en ese momento.

MIRA ESTO: Un muerto, 24 intervenidos y 30 casas allanadas en megaoperativo contra “Los Intocables” en Selva Central

Los delincuentes huyeron y el conductor tuvo que ser auxiliado por policías de la Comisaría de Jauja que lo llevaron al hospital Domingo Olavegoya donde los médicos procedieron a someterlo a una delicada operación para extraerle la bala.

El ómnibus de placa VAC 956 que había partido de Huancayo con destino a Lima con 30 pasajeros a bordo, fue interceptado en Jauja, en le sector conocido como “Yerbateritos” a 200 metros del puente Stuart, por un automóvil color negro de placa AFH 409 que los venía persiguiendo y adelantando desde Pilcomayo.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Huancayo: jefe de Serenazgo de Pilcomayo es detenido por Fiscalía Anticorrupción

Luego de cerrarle el pase, cinco sujetos descendieron del vehículo y bajo amenazas obligaron al conductor a abrir la puerta, cuando este se negó los delincuentes le dispararon.

TAGS RELACIONADOS