Mediante un operativo inopinado a los centros de venta de licor mayorista y restaurantes en la provincia de Jauja, la Dirección de Salud Ambiental e Inocuidad Alimentaria de Diresa, la Red de Salud y Policía Nacional, encontraron 400 bebidas alcohólicas vencidas de dudosa procedencia y alimentos en mal estado los cuales fueron decomisados.

MIRA ESTO: Joven agrede y amenaza con un cuchillo a su abuela por dinero en Huancayo

A puertas de celebrarse una se las festividades más grandes en la provincia de Jauja, las autoridades toman medidas preventivas para salvaguardar la salud de los visitantes, es así que realizaron un operativo multisectorial a las los centros mayoristas de licores y cuatro restaurantes de la Laguna de Paca.

TE PUEDE INTERESAR: Fiscalía archiva investigación preliminar contra tres miembros de la JNJ

Los 400 licores vencidos fueron incautados para su posterior destrucción, mientras que en los restaurantes encontraron ambientes con contaminación cruzada, insalubridad y utensilios en mal estado, los cuales también fueron decomisados. “Se busca que la población tenga felices fiestas de la Tunantada y no tengan alertas sanitarias o daños a la salud”, dijo la Coordinadora Regional de Higiene Alimentaria de Diresa Junín.