La madrugada del viernes 29 aproximadamente las 05:00 horas casi se produce un accidente que lamentar. el Bus de la Empresa Expreso Selva sufrió desperfectos y se salió de la pista quedando en la cuneta y recostado en el cerro, si se iba al otro lado hubiera sido fatal, caía a un profundo abismo en el serpentín de Carpapata.

MIRA ESTO: Junín: Proceso contra exgobernador Ángel Unchupaico a cargo de segunda fiscalía

El bus interprovincial de placa de rodaje B9Y-967, marca Mercedes Benz, era conducido por Freddy Huata De la Cruz (39), el mismo que se dirigía de la ciudad de San Martin de Pangoa-Satipo con dirección a la ciudad capital Lima, cuando sufrió desperfectos mecánicos y se chocó contra cerro. Con ayuda del personal de la Polcar Palca al mando del Superior PNP Miguel Díaz prestaron el auxilio mecánico.

TE PUEDE INTERESAR: Huancavelica: Secuestran a menor y policía la rescata luego de casi 36 horas

El vehículo se encontraba al lado derecho de la vía, presentando ponchadura de dos neumáticos del lado posterior derecho, por lo cual personal PNP, se constituyó a la Llantería  “Palqueño”, ubicado en el km 53 Palca, a fin de vulcanizar ambos neumáticos. Superado el percance prosiguió el viaje, pero el susto era general de chofer, ayudante y pasajeros.