En el forado de una falla geológica, se encontró huesos humanos, ropas y un zapato esparcidos en lo que sería una fosa común. Después de dos años, las autoridades volvieron el paraje Chuñomasana, del distrito de Quichuay en Concepción para realizar la búsqueda y recojo de los restos humanos que se presumen tengan su origen en la .

¿Restos humanos en una fosa común?

Policías del Escuadrón de Emergencia, haciendo uso de sogas, mosquetones, arneses y argollas, ingresaron a la cueva subterránea, de unos 10 metros de profundidad y en un área de 4 metros cuadrados hallaron restos humanos.

Los huesos hallados pertenecerían a dos a más personas. Desde el martes último, los agentes participan en el registro de la  cueva (del paraje Chuñomasana en  Quichuay, junto con los arqueólogos del Ministerio Público, el Fiscal Supra Provincial Transitoria Especializada en Terrorismo de Junín y un analista del Ministerio de Justicia.

Las autoridades precisaron que el 2019, se conoció de la existencia de esta fosa de donde ahora recogen  restos y prendas para esclarecer si trata de desaparecidos en la época del terrorismo.