​Por vergüenza peruano y venezolano no denuncian agresión y acaban acuchillados
​Por vergüenza peruano y venezolano no denuncian agresión y acaban acuchillados

Dos varones terminaron seriamente heridos, luego de ser atacados con un cuchillo de cocina por sus parejas. Uno ocurrió en El Tambo y otro en Huancayo.

Venezolano. "Ayúdenme rápido, me estoy desangrando, tengo miedo, no quiero morir", pidió a los serenos de El Tambo, el ciudadano venezolano, Diego López Ochoa (19), luego de ser herido con un cuchillo de cocina en la frente y el brazo izquierdo.

La víctima menciona que cerca de las 2:00 de la madrugada del domingo, decidió ir a dormir luego de celebrar el cumpleaños de su novia, Vanesa Orga Ramos (18). Sin embargo, la agasajada se opuso pidiéndole que sigan festejando, y tras una riña terminó hiriéndolo. A la casa ubicada en el jirón Ricardo Palma llegaron agentes de Serenazgo de El Tambo, que lo auxiliaron trasladándolo al hospital Carrión.

Peruano. Al mismo nosocomio llegó otro varón con similar historia. Ibañez Roy, Aucaruri Balbín (31), llegó por sus propios medios al nosocomio con heridas provocadas con un cuchillo en sus brazos y espalda, la agresión se registró en el interior del inmueble ubicado en el jirón Callao S/N en Huancayo.

Ibañez, sindica a su pareja, Yesabella Pariona de la Peña (31), de ser la que ocasionó sus heridas.

"Constantemente me agredía física y psicológicamente hace un tiempo, no lo denunciaba por vergüenza", contó ante la policía de la comisaría de Huancayo el agraviado al presentar su denuncia.

TAGS RELACIONADOS