"Reina de las Estafas" cae luego de timar a más de ocho farmacias
"Reina de las Estafas" cae luego de timar a más de ocho farmacias

La apodan "Reina de las Estafas" y su fama creció este año en Huancayo, luego que timara a trabajadores de 8 farmacias, cobrando por medicamentos y otros productos que supuestamente dejó fiado. La mujer que se identificaba como "Rocío", estafó a Angélica E.D. (24), de la botica "San Sebastián", en Huancán y Yovana G.R. (24), de la botica “Los Ángeles” en Chilca a quienes con astucia les pidió la suma de 2 mil 300 soles, haciéndose pasar como vendedora de productos farmacéuticos. Esta vez, los policías de la Divincri que estaban tras sus pasos la capturaron.

CASOS. La implicada en estafa, Lisbeth Victoria Gamarra Sánchez (33), fue detenida en la Av. Arterial. Según las investigaciones la intervenida timó a varias personas en los distritos Chilca, Sapallanga, San Jerónimo, Huancán y Cajas. Su huella y cámaras de seguridad la delataron. La fémina que sabía el nombre de los propietarios, hacía creer a las empleadas de las farmacias que dejó productos, luego cambiaba el nombre del número de la dueña para pedir el pago de la deuda. La detenida timó el 26 de febrero en El Tambo a Indira O.G., de la botica 'Cairo', simuló hablar con la dueña y se llevó mil 960 soles. En Azapampa, el 29 de julio se apoderó de 600 soles de la botica "Farmacielo”. Luego, en la botica “Milafarma” (Sapallanga) sustrajo 580 soles; de la botica “Cielofarma” hurtó 600 soles y de la farmacia "Jampifarma” se llevó 2 mil 500 soles por vitrinas y perfumes.

No dejan de buscar a Samuel Lara Zúñiga (64), quien desapareció el 3 de noviembre, cuando una combi cayó al río Mantaro. Personal del Escuadrón de Emergencia continúa surcando el torrente. La esposa Domnitila Ricse Socualaya, pide a los policías que encuentren a su cónyuge desaparecido.

TAGS RELACIONADOS