Portando dos carteles que señalaban una presunta “persecución policial” dos simpatizantes de Vladimir Cerrón Rojas llegaron hasta la departe de la Fiscalía y Policía Anticorrupción e indicaron que dicho operativo es “un abuso de autoridad y persecución política”.

MIRA ESTO: Instituciones educativas deben retrasar horario de ingreso entre 30 minutos y una hora por frío

Lo curioso del caso es que pese a que la vivienda no pertenece al gobernador regional de Junín, ellos parecen salir en su defensa. “Ya nos hemos cansado, basta de abuso de autoridad, basta de abuso del Poder Judicial a todas las cabezas de Perú Libre. Vienen desde hace tiempo desde la cabeza, del doctor Vladimir Cerrón Rojas y ahora va por el doctor Fernando Orihuela (Gobernador Regional de Junín) quien es una buena persona ha hecho muchas obras buenas por Junín, no tienen antecedentes y están ahora allanando”, señaló la mujer que se identificó como Carla Pérez.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Madre se hace pasar por su hija de 13 años para capturar a pervertido en Huancayo

El segundo hombre que dijo llamarse Orlando Recuay Vargas enfiló en contra de los hombres y mujeres que cubrían la información al ser cuestionado sobre los motivos que lo llevan a pensar en un abuso de autoridad departe de las autoridades que imparten justicia, “La prensa lo sabe mejor que nadie, la prensa vendida, mercenaria”, indicó.