El Gobernador Regional de Junín (GRJ) destinó 790 mis soles para la contrata de médicos especialistas en emergencia y personal de salud, esto tras el anuncio de cierre de UCI en el Hospital Féliz Soto Mayorca Soto de Tarma por falta de médicos especialistas.

MIRA ESTO: Huancayo: Hallan a varón en la vía pública con los genitales amputados

El director regional de Salud Junín, Gustavo Llanovarced Damián se reunió con el Gobernador Regional de Junín (GRJ) y acordaron destinar 790 mil soles para la contrata de médicos especialistas en emergencia y personal de salud en las áreas de pediatría, ginecología y otros. El director de salud aseguró recurso humano para todo el año en este hospital y el monto económico se contemplará en el Presupuesto Inicial Modificado (PIM) del año 2024.

TE PUEDE INTERESAR: Pichanaqui: Sereno pierde la vida al impactar motocicleta contra ambulancia (VIDEO)

“Se ha tenido una reunión con el goberndor Zósimo Cárdenas Muje y se ha destinado 790 mil soles para la contrata de médicos especialista de la Unidad de Cuidados Intensivos y emergencia. Se garantiza la permanencia del personal de salud y se apresurará una partida adicional para la contrata de enfermeras y técnicos”, mencionó Gustavo Llanovarced Damián, titular de sector salud, quien llegó hasta la ciudad de Tarma.

TAMBIÉN PUEDES LEER: