La policía logró recuperar una moto que estaba en manos de delincuentes
La policía logró recuperar una moto que estaba en manos de delincuentes

El menor JACR (17), fue detenido por la policía de la Sección de Prevención e Investigación de Robos de Vehículos (SECPIRV), por estar inmerso en el delito contra el patrimonio, robo agravado de una motocicleta Pulsar 6858-AW, en agravio de Fernando Jafett MC (22).

El ilícito ocurrió el lunes 14 de agosto al promediar las 8 de la mañana a vísperas del aniversario de Huánuco, en la cuadra 17 del jirón Dos de Mayo, lugar donde el menor fue observado por la policía cuando manipulaba una motocicleta estacionada. El sujeto se dio a la fuga, pero fue alcanzado a tres cuadras siendo arrestado.

En el registro personal, los agentes hallaron en poder del menor un peine que usaba para fracturar la chapa del vehículo. Ya en la unidad policial del SECPIRV, se acercó Zenaida Cloud, madre del joven agraviado, quien refirió que su hijo antes de las 9 de la mañana de ayer, llegó a su casa golpeado y sin moto.

La policía esta tras los pasos de los otros sujetos que agredieron al joven, quien a consecuencia de los golpes se encuentra internado en el hospital regional Hermilio Valdizán de Huánuco.

MIRE ESTO: Huánuco: policía desarticula banda delictiva “los Incorregibles de Potracancha”