Policía da con la ubicación de dos vehículos robados en Ambo, Huánuco
Policía da con la ubicación de dos vehículos robados en Ambo, Huánuco

El personal policial del Grupo Terna PNP Huánuco, logró ubicar en una cochera de la ciudad de Ambo, dos vehículos motorizados que presentaban orden de captura por haber sido hurtados.

Los agentes llegaron a la cochera, ubicada en la cuadra cinco del jirón 6 de Agosto, luego de que sus colegas de la División de Inteligencia (Diveint) informaran que en dicho local se estarían guardando vehículos hurtados.

Con autorización del dueño de la cochera, los efectivos ingresaron y tras verificar cada uno de los vehículos y consultar al sistema de requisitorias confirmaron que dos de ellos estaban buscados por el delito de hurto agravado.

Los vehículos recuperados son una camioneta y un automóvil los cuales fueron trasladados a la Sección de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos (Secpirv) donde se realiza la investigación conjuntamente con el fiscal Kristian Mendoza Bailón.

El dueño de la cochera Emiliano Ramírez Gómez (86) también fue llevado al Secpirv, para que rinda su declaración respecto a la procedencia de las unidades reportadas como hurtadas.

VEA ESTO TAMBIÉN: