Ambulancia atropella y mata a peatón en Santa Cruz de Paracas
Ambulancia atropella y mata a peatón en Santa Cruz de Paracas

Una ambulancia del Hospital Santa María del Socorro de Ica, de placa de rodaje N° EUB - 429 y que era conducida por Jesús Francisco Vásquez Reyes (37), atropelló a Edilberto Condori Quispe (50), la noche del pasado lunes, cuando éste intentaba cruzar la carretera a la altura del kilómetro 244 de la Panamericana Sur, en el asentamiento humano Santa Cruz del distrito de Paracas.

En el lugar se hizo presente Ángela García Nieto, representante del Ministerio Público de la Segunda Fiscalía Provincial penal Corporativa de Pisco, para dirigir el levantamiento del cadáver que fue llevado e internado en la morgue del hospital San Juan de Dios de Pisco.

Posteriormente, llegó a la Comisaría de la Policía Nacional del Perú (PNP) Paracas, la ambulancia con placa de rodaje QO-2370, conducida por César Augusto Huamán Flores (46) para el transbordo del paciente a este vehículo para continuar con destino a la ciudad de Lima.

BLOQUEO. Pobladores de Santa Cruz se apostaron en la vía y bloquearon el kilómetro 244 de la carretera Panamericana Sur, en protesta por no haberse instalado en el lugar la debida señalización que advierta a los conductores de los vehículos que reduzcan la velocidad de sus vehículos por tratarse de una zona urbana.

TAGS RELACIONADOS