Pisco: Capturan a presuntos autores de asalto a PNP
Pisco: Capturan a presuntos autores de asalto a PNP

Un paciente trabajo de seguimiento, permitió al grupo PNP Terna de Ica, ubicar a los presuntos autores del asalto y herida de bala al SOT1 PNP Miguel Ángel Basurco Suaña (44). Los detenidos poseían droga, municiones y armas de fuego.

Por la intersección de las calles Hermanos Guía y Cieneguilla del Barrio “La Esperanza” del distrito de San Andrés, en Pisco, se ubicó a Ray Raymundo Rovallo Aguilar (20) alias “Ray”, a quien se le halló 05 bolsitas de marihuana, 47 ketes de PBC, 05 municiones sin percutar, un equipo celular, un reloj pulsera, un juego de llaves, dinero, aretes, y tres recortes de papel con nombres y números telefónicos.

Por las inmediaciones también se capturó a Esaul Leonardo Morón Valencia (19) alias “Esaul”, tenía 32 ketes de PBC, 02 bolsitas de marihuana, una cacerina de pistola, tres municiones sin percutar, un equipo celular, un morral plastificado y 24 soles.

Según la investigación policial, Juan Carlos Schambaher Garboza (20) fue quien le disparó cuatro veces al efectivo policial en el muslo izquierdo y Ray Raymundo Rovallo Aguilar, es quien despojó al efectivo policial de su arma de reglamento y de los S/. 5 mil. Esaul Leonardo Morón Valencia era el chofer del auto en el que perpetraron el asalto.

ANTECEDENTES. Según informó la policía, Rovallo Aguilar en complicidad de Víctor Manuel Cotrina Uculmana (22) alias “manjar” fueron capturados el 30 de octubre del 2013 por el robo agravado a la imprenta “unión”, en pisco.

TAGS RELACIONADOS