Multitudinaria visita se registró en los más poblados de la provincia de Pisco en estos primeros días del mes de noviembre por el y Muertos.

Camposantos

En el Cementerio General de Pisco, familias enteras acudieron a cantar, rezar, y llevar flores a sus seres queridos, pero no podemos dejar de mencionar que la tumba más visitada es la de Sara Hellen, conocida como la Vampiresa o la Diosa del Amor.

En el lugar de descanso uno puede observar siempre flores, placas recordatorias de agradecimiento por los favores recibidos tanto en el amor como en la salud, como se conoce Sara Hellen tomó fama a raíz que un programa de televisión de Estados Unidos informara que una mujer sepultada en el pueblo de Pisco iba a resucitar, hecho que no ocurrió, pero tomó mucha fama entre la prensa mundial y nacional.

En el caso del cementerio San Pedro del distrito de San Clemente, que alberga gran cantidad de cuerpos, en un primer inicio en un cerro que ahora está convertido en un camposanto muy extenso, lugar que cientos de personas visitan llevando flores, cantos y rezos, pero lo que no puede faltar las bebidas alcohólicas la cual brindan en honor a sus seres queridos.

Asimismo, el expendio de comida se realizó hasta altas horas de la noche siendo alumbrados con las velas dejadas en las tumbas.

VIDEO RECOMENDADO