Delincuentes dinamitan vivienda que no cedió a extorsión en Pisco.
Delincuentes dinamitan vivienda que no cedió a extorsión en Pisco.

Eran las 11:35 de la noche del lunes, cuando una alarmaría a los vecinos del , quienes tuvieron que abandonar sus domicilios para verificar que es lo que sucedía en los alrededores.

La vivienda afectada sería una ubicada en la Mz. B Lote 25 de propiedad de Martha Ines Caycho Trillo, quién dijo que venía siendo extorsionada por sujetos que le exigían una fuerte suma de dinero.

Se conoció que en una anterior oportunidad, esta misma vivienda había recibido el impacto de seis disparos en la puerta por negarse a pagar los requerimientos de los extorsionadores.

“Se escuchó tan fuerte la explosión que pensé por un momento que la explosión había ocurrido en la puerta de mi domicilio”, relató una vecina que vive frente a la vivienda afectada por la fuerte descarga.

Después de 25 minutos de ocurrido lo hechos, llegaría el personal del serenazgo de la provincia y miembros de la Policía Nacional (Areincri) para recabar información sobre este hecho delictivo cometido por delincuentes amparados en la oscuridad de la noche.

Lo cierto es que la policía no puede resolver las extorsiones del que son víctima de forma constante los empresarios y pequeños propietarios de locales comerciales.

VÍDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS