Anoche, Rimas Jhon Velazco Palomino (42), dedicado a la venta de ganado fue cerca al camal municipal de Pisco. Fuentes policiales, el empresario habría recibido hasta ocho Fue derivado al Hospital Antonio Skarabonja pero llegó cadáver. La principal fuente de ingreso era la venta de ganado vacuno y eran natural del poblado Dos Palmas.

Homicidios en la zona

En momentos que se encontraba dentro de su domicilio, un sujeto recibiría varios disparos ejecutados desde la parte exterior por un tipo que llegaría caminando para acabar con su vida en la Mz. A Lote 25 de la Asociación Pilar Nores de García en Pisco.

El crimen de Gustavo Alexis Suárez Pozú (a) “Camal” ocurriría a las 7:40 de la noche de este jueves. Segundos después de recibir los proyectiles de arma de fuego, “Camal”, caería al piso por las lesiones graves, perdiendo la vida a los pocos minutos, mientras que su verdugo emprendería la fuga tras cumplir con su objetivo.

Suárez Pozú contaba con ingresos al penal Cristo Rey de Cachiche.  La policía sostiene la hipótesis que el crimen de alias “Camal” estaría relacionado con un posible ajuste de cuentas entre bandas rivales por la supremacía en la venta de la droga en Pisco.

VIDEO RECOMENDADO