Hombre muere en accidente de tránsito en el distrito de Independencia
Hombre muere en accidente de tránsito en el distrito de Independencia

Un hombre murió la noche del lunes, en el distrito de Independencia, como consecuencia de un accidente de tránsito ocurrido a la altura del km 15.5 de la carretera Los Libertadores, sin que se conociera el vehículo causante del accidente.

El cuerpo del  fue encontrado por personal de la Policía Nacional del Perú (PNP) de la comisaría del distrito y fue identificado como Marcelino Janampa Gonzales, de 55 años de edad, procediéndose a comunicar de forma inmediata a la fiscalía penal de turno.

Hasta el lugar se hizo presente la Dra. Gloria Dávalos Mamani , de la Segunda Fiscalía Provincial Corporativa de Pisco, con la finalidad de efectuar el levantamiento del cadáver que fue llevado a la morgue del Hospital San Juan de Dios.

Por otro lado, otro accidente de tránsito ocurrió a la altura del Km 13.5 de la carretera Pisco – Paracas, en donde colisionaron dos autos que fueron identificados con las placas de rodaje N° D7J–123 y AID–597.

Hasta el lugar llegó el personal del servicio de serenazgo, Policía Nacional del Perú y los bomberos de la provincia de Pisco para el traslado del herido.