En momentos que se desplazaba por el sector de Santa Rosa, en San Clemente, en la , un sujeto sería impactado por de arma de fuego en el cuerpo, siendo referido al hospital de Pisco, donde llegaría cadáver.

Muertes violentas

Hasta ocho disparos habrían impactando contra el cuerpo de Cristhian Alexander Neyra Lazo, un sujeto que fue denunciado por el delito de asalto a mano armada con réplica de arma de fuego. Su verdugo le dispararía a las 11:30 de la mañana de ayer , siendo derivado por una movilidad al hospital San Juan de Dios de Pisco, donde el médico de turno solo confirmaría su muerte a consecuencias de proyectiles de arma de fuego.

En la zona del atentado quedaría un gran charco de sangre y en el hospital Neyra Lazo presentaría seis impactos en el cuerpo. La policía baraja la hipótesis de un posible ajuste de cuentas.

Otra persona, fue encontrada sin vida, en un camino que conduce al C.P. Pachinga de la provincia de Pisco, en las primeras horas de la mañana de ayer. Fue identificada como Miguel Ángel Poma Osorio y se encontraba en medio de un charco de sangre, sin zapatillas y su cuerpo en medio del camino; sospechándose inicialmente que fue atropellado por alguna movilidad.

Esta hipótesis cambiaría después de la revisión por parte de la PNP al cuerpo del occiso, encontrándose dentro de sus pertenencias un cuchillo y un revolver, que hace presumir que su asesinato tenga que ver con un ajuste de cuentas.

VIDEO RECOMENDADO