El auditorio de la Municipalidad Provincial de Pisco fue escenario de este día trascendental con 59 parejas que sellaron su compromiso ante la ley en el II Comunitario 2023. Una iniciativa que contribuye a la formalización de la en nuestra localidad

El alcalde Pedro Fuentes Hernández fue el encargado de casarlos a todos iniciando en horas de la mañana y culminando pasado el mediodía, ante la masiva afluencia de público, como los testigos, padrinos, familiares, amigos, entre otros.

Asimismo, la pareja de mayor edad que contrajo nupcias fue Dacio Rufino Falconi Anchante de 72 años y Margarita Mendoza Valenzuela de 78 años. Los recién casados más jóvenes fueron Egner Alejandro Quihui Herrera de 22 años y María Estefanía Tenorio Pérez (22 ).

La autoridad edil informó que todas las parejas cumplieron con los requisitos solicitados, entre ellos, contar con sus copias de DNI, residir en Pisco, presentar la copia certificada de la partida de nacimiento y gozar de buena salud.

Siendo la familia la base de la sociedad, felicitamos a los recién casados por formalizar su estado en bien de la sociedad.

VIDEO RECOMENDADO