Se los tres ocupantes de un auto que transitaba por la en el distrito de Independencia, trascendió que el chofer habría perdido el control del auto, dando vueltas de campana, quedando a un extremo del cementerio San Juan.

Accidente vial

A pesar de la envergadura del accidente, los ocupantes no pasaron a mayores consecuencias, según parte policial, el conductor del automóvil fue identificado como Franco Huarcaya de 49 años. Su diagnóstico es policontuso, se encuentra en trauma shock del Hospital San Juan de Dios.

En el caso de los pasajeros del vehículo fueron identificados como Liset Carhuallanqui Arias de 15 años y Mary Lina Ñaupari de 57 años, ambas se encuentran en observación con severas contusiones en el nosocomio pisqueño.

Los conductores relatan que la zona es muy oscura y otros informan que por ser pase obligatorio del cementerio del distrito se debe de transitar con prudencia ya que varios conductores han tenido accidentes por la oscuridad del lugar.

Mientras tanto la Policía Nacional ha iniciado las investigaciones para determinar las verdaderas razones del accidente ocurrido en horas de la noche del lunes 21 de marzo.

VIDEO RECOMENDADO