Los crímenes a diario volvieron a la ciudad de Pisco, a plena luz del día asesinaron a dos mujeres que se encontraban tomando desayuno en un quiosco ubicado en el kilómetro 230 de la antigua Panamericana Sur, lugar conocido como el cruce de Pisco.
Doble homicidio
Ayer, un triste amanecer fue reportado a las 8:15 de la mañana por personas que tomaban desayunos en los puestos informales que se posesionan en el lugar aprovechando la gran afluencia de público. Según relato de los testigos, una persona sin mediar las consecuencias comenzó a disparar llegando a matar a dos mujeres que se encontraban en el lugar.
Las infortunadas fueron identificadas como María Elizabeth Arana Anicama de 56 años y Desiré Geraldine Hernández Peralta, ambas terminaron en el suelo con la clara intención de poder estar a salvo, situación que no fue así por la ráfaga de balas que desataron los sicarios.

Tanto los comensales, pasajeros y vecinos del lugar vivieron momentos de terror al no saber a donde refugiarse tras los disparos. Asimismo, señalarían que habría una persona más herida por las balas perdidas del lugar.
La policía llegó a la zona y aplicó el “Plan Cerco” sin obtener resultados hasta el momento. Sin embargo, ya tendrían en su poder el reconocimiento físico de los delincuentes ya que en el lugar hay cámaras de seguridad.
Por su parte, el capitán PNP Ricardo Mayorga Cazartelli, comisario del distrito de Túpac Amaru Inca, informó que se viene aplicando todas las medidas de seguridad en el distrito a pesar de las falencias que tienen y que lamenta que hechos como lo ocurrido enluten a familias y hace un llamado a todos a unir esfuerzos para combatir la delincuencia.
VIDEO RECOMENDADO
